Embutido de Caza

Cart Content:

1 item - 3,18

Mostrando los 4 resultados

Embutido de caza | Salchichones y chorizos de animales cazados

Chorizos de jabalí o salchichones de corzo a la pimienta. Mantenemos la mejor calidad en productos muy exclusivos de temporadas de coto. Comprando los mejores embutidos de animales cazados tradicionalmente como ciervos, corzos o jabalies. Si te gusta el sabor fuerte del embutido de caza estás en la web indicada. Pídenos consejo o mas información sobre nuestros productos.

Comprar productos de animales de caza de la mejor calidad es posible gracias a nuestra tienda. Todos los artículos están escogidos personalmente de los mejores productores. En embutido Pedro y Ana nos esforzamos diariamente para mejorar y tener los mejores embutidos de animales cazados en libertad, quesos, quesucos, miel natural, anchoas de Santoña y el resto de producto típicos de nuestra tierra.
Comprar embutidos y productos de animales de caza | Ciervo, corzo o jabalí

Embutido de Caza

Nuestra empresa distribuye los mejores embutidos de caza, elaborados con ciervos, jabalíes y corzos, que son elaborados por manos expertas y sazonamos con las mejores hierbas aromáticas y otras especias. Somos Embutidos Pedro y Ana productos gourmet para degustar en cualquier ocasión al alcance de un clic en nuestra tienda online embutidospedroyana.es.

Garantizamos productos preparados con carnes de caza de primera calidad, que se elaboran con ingredientes típicos de la gastronomía de Cantabria y otras regiones de España, nuestros expertos se encargan de ir directamente a cada lugar donde se producen para que nuestros clientes tengan a disposición embutidos de caza únicos y realmente exquisitos.

Productos favoritos

Los chirizos y salchichones de ciervo se elaboran con carne magra y muy tierna, y un mínimo porcentaje de carne de cerdo y panceta para aportar jugosidad. Su contenido graso y de colesterol es muy bajo, así como su contenido calórico, gracias a su exquisito sabor son ideales para degustar en cualquier momento o utilizarlos como ingredientes para preparar una gran cantidad de platos.

Los chorizos y salchichones de jabalí se elaboran con carne magra y tierna de este animal que es familia del cerdo, pero que es más proteica y tiene un contenido menor de grasa, su sabor es inigualable al tener ese toque especial que le dan especias como la pimienta.

Son embutidos que se producen mediante métodos artesanales que permiten procesar sólo las mejores carnes seleccionadas por su calidad. En nuestra tienda en línea vendemos embutidos de caza, todos de excelente calidad y a buenos precios, ya que vendemos productos de productores reconocidos y los compramos directamente a sus fabricantes.

Tienda con mejores productos

Distribuimos desde embutidospedroyana.es los mejores embutidos de caza, así como chorizos, morcillas y lomos, tenemos los precios más bajos de productos favoritos como chorizos caseros con el nivel de grasa ideal. También, vendemos chorizos semicurados en forma de ristra, ideales para preparar la sidra, cocido o frito.

Los embutidos de caza se pueden adquirir a precios increíbles por su gran calidad ya que se trata de productos naturales, sin aditivos químicos, ya que solo distribuimos productos que conservan su esencia artesanal y se procesan con métodos naturales e ingredientes locales de alta calidad. Tenemos los embutidos tradicionales gourmet, con más sabor para preparar los menús favoritos.

Somos calidad en ventas en línea de los mejores embutidos de caza producidos con carnes de ciervo, corzo y jabalí muy tiernas, son bajos en grasa y conservan perfectamente su aroma y sabor.

Vendemos chorizos, jamones y panceta con carne de cerdo de altísima calidad con ingredientes como proteínas lácteas, especias y conservadores para más durabilidad en la conservación del sabor, como el producto especial chorizo extra Pedro y Ana picante, con alto valor energético y potencia en su sabor para preparar legumbres y otros platos.

Nuestro carrito online se carga de sabor con nuestro lomo oreado casero a precios increíbles que mantienen toda su calidad y sabor. Al igual, que los embutidos de caza, que se destacan en nuestro catálogo en línea.