Comprar ibericos

Embutidos, Jamones y productos típicos de Cantabria

Comprar ibericos

Comprar ibéricos

En España se produce una gran variedad de productos ibéricos, los cuales se preparan con carne de cerdos de raza ibérica, que sólo habitan en la península, al comprar embutido directamente en tiendas o comprar embutido online, muchas personas prefieren los ibéricos, gracias a su excelente calidad y sabor que los hace únicos.

Los embutidos ibéricos son una verdadera exquisitez que se puede incluir en los más variados platos, utilizarse como entrantes o incluirlos en la preparación de las más deliciosas tapas, por ellos cuando preguntan cuál es el mejor embutido ibérico, la respuesta es todos, ya que son de de excelente calidad y su sabor es inmejorable, por supuesto cada quien tiene su preferido.

Se trata de productos únicos, gracias a las propiedades que les brinda la carne de cerdos ibéricos con que están preparados, son animales únicos originarios de la península ibérica, que se crían en espacios naturales con una alimentación basada en bellotas, hierbas naturales y aromáticas. Al comprar embutido ibérico es posible elegir entre una variada gama de productos de muy alta calidad, entre los que destacan:

Jamón ibérico

Lomo ibérico embuchado

El lomo ibérico es considerado por muchos como el mejor embutido ibérico, se elabora a partir del loma del cerdo de raza ibérica de alta pureza, su sabor es exquisito e inconfundible, se le conoce también como caña de lomo y es un verdadero embutido, ya que la carne se embute en tripas naturales, el proceso de fabricación de este embutido tiene cuatro fases:

  • Adobado: luego de seleccionar el lomo, se le agregan las distintas especias y condimentos que le dan su sabor característico.
  • Escurrido: una vez adobado el lomo se deja escurrir por un tiempo determinado, esto permite que se quede con la cantidad precisa de jugos y especias.
  • Curado: en esta fase el lomo se cuelga en un lugar ventilado, y se tapa con una bolsa de tela, el tiempo de cura oscila entre 3 y 4 semanas, incluso puede prolongarse por más tiempo.
  • Secado : es la fase más larga pudiendo durar hasta 6 meses, es un proceso natural que aprovecha las condiciones climáticas para que el lomo adquiera la textura y sabor que que caracterizan a este embutido.

Salchichón ibérico

Al comprar embutido ibérico siempre se piensa en el salchichón, un producto de muy alta calidad ideal para preparar entrantes, tapas, emparedados o como ingrediente en la preparación de una gran variedad de platos de la cocina típica de España.

Los salchichones de bellota 100% ibéricos son los preferidos y están presentes al momento de comprar embutidos, por su sabor y versatilidad.


    Chorizo ibérico

    Cuando se va a comprar embutido online, una de las mejores opciones es el chorizo ibérico, uno de los productos más demandados por los amantes de la gastronomía española, su forma es alargada y redondeada debido a que se embute en tripa natural de cerdo y se adoba con pimentón, esta especia le da su característico color rojizo.

    El chorizo ibérico marida muy bien con otros alimentos, es ideal para comer con pan y tomate, así con queso manchego, por su puesto acompañado de un buen vino.

    [WPSM_AC id=2128]

    One Response

    1. Anónimo dice:

      Si estas buscando embutido ibérico estás en la web adecuada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *