Embutido Ibérico

Cart Content:

0 items - 0,00

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Embutido Ibérico | Comprar

Seleccionamos, además del mejor embutido ibérico, los mejores embutidos nacionales, jamones, paletillas, chorizos, quesos y productos típicos de Cantabria como anchoas o miel.

Comprar jamón ibérico te asegura una calidad y un jamón no salado de la mejor jugosidad y conservación. En embutido Pedro y Ana nos esforzamos diariamente para mejorar y tener los mejores jamones y paletillas.
Enviamos a toda Europa a domicilio. Envío rápido en la península.
Si estás buscando paletillas o jamones de bellota como 5j, 7j o incluso chorizo ibérico de bellota es tu tienda online. Entra y disfruta de ibéricos para regalar. Somos fabricantes de embutido ibérico con tienda online.
Disponemos de productos sin lactosa y baratos. De Guijuelo y diferentes puntos de la península, buscamos siempre acercar lo mejor a vuestros hogares.
¿Que diferencia hay entre cebo y bellota?
Es un ejemplo claro y una duda muy extendida, la principal diferencia entre ambos tipos de jamón es la alimentación que ha tenido el cerdo durante su nacimiento, los animales alimentados con bellotas y hierbas naturales se emplean en la producción de jamón bellota, mientras que aquellos que son alimentados con pienso, cereales y leguminosas se emplea para la producción de jamón de cebo.
Entra en nuestra tienda online para descubrir el precio del jamón ibérico. Confía en nuestros mas de 20 años de historia eligiendo los mejores productos. Paletas, jamones, quesos, productos típicos de Cantabria, miel de Cantabria natural y artesana, embutido de jabalí y ciervo o incluso membrillo y patés.
Embutido Ibérico