Embutido Ibérico

Cart Content:

0 items - 0,00

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Embutido Ibérico | Comprar

Seleccionamos, además del mejor embutido ibérico, los mejores embutidos nacionales, jamones, paletillas, chorizos, quesos y productos típicos de Cantabria como anchoas o miel.

Comprar jamón ibérico te asegura una calidad y un jamón no salado de la mejor jugosidad y conservación. En embutido Pedro y Ana nos esforzamos diariamente para mejorar y tener los mejores jamones y paletillas.
Enviamos a toda Europa a domicilio. Envío rápido en la península.
Si estás buscando paletillas o jamones de bellota como 5j, 7j o incluso chorizo ibérico de bellota es tu tienda online. Entra y disfruta de ibéricos para regalar. Somos fabricantes de embutido ibérico con tienda online.
Disponemos de productos sin lactosa y baratos. De Guijuelo y diferentes puntos de la península, buscamos siempre acercar lo mejor a vuestros hogares.
¿Que diferencia hay entre cebo y bellota?
Es un ejemplo claro y una duda muy extendida, la principal diferencia entre ambos tipos de jamón es la alimentación que ha tenido el cerdo durante su nacimiento, los animales alimentados con bellotas y hierbas naturales se emplean en la producción de jamón bellota, mientras que aquellos que son alimentados con pienso, cereales y leguminosas se emplea para la producción de jamón de cebo.
Entra en nuestra tienda online para descubrir el precio del jamón ibérico. Confía en nuestros mas de 20 años de historia eligiendo los mejores productos. Paletas, jamones, quesos, productos típicos de Cantabria, miel de Cantabria natural y artesana, embutido de jabalí y ciervo o incluso membrillo y patés.
Embutido Ibérico

Ibéricos típicos de Cantabria

La compra de embutidos ibéricos se incrementa cada día, son una entrada perfecta, los mejores aperitivos, forman parte de la merienda favorita y un ingrediente indispensable en los platos de Cantabria y toda España. La tienda online de nuestra empresa “Embutidos Pedro y Ana”, tiene excelentes ibéricos, como jamones y quesos y más productos de calidad de Cantabria.

Ventajas de comprar en nuestra tienda online

Somos una empresa con productos gourmet para degustar en cualquier ocasión, elaborados con carnes de primera calidad e ingredientes típicos de la gastronomía española. Tenemos una amplia variedad de ibéricos elaborados con carne de cerdo y otras carnes embutidas que condimentamos con hierbas aromáticas y especias.

Productos tradicionales con calidad de origen

Contamos con productos preparados en salazón o derivados cárnicos con otros procesos de preparación. También, jamón serrano, cuyo origen y auge se remonta a la Edad Media, con la necesidad de cebar a los cerdos en verano y conservar la carne. Un método que mantiene su esencia al que le incorporamos tecnología para procesar la mejor carne seleccionada en Cantabria.

Procesos productivos idóneos

Desde nuestro punto de venta embutidospedroyana.es tenemos compromiso con la calidad, mantenido desde que iniciamos nuestra empresa. Controlamos directamente los procesos de fabricación de nuestros productos ibéricos para mantener la calidad característica de nuestros chorizos, morcillas y lomos.

Somos fabricantes y artesanos de productos que se procesan en instalaciones idóneas para la mejor calidad en la producción, la principal razón para que cada año sumemos clientes satisfechos y más ventas.

Amplia variedad

Nuestros productos están elaborados con ricas carnes y son ideales para el desayuno, la comida o la cena. Son parte del menú de muchos festejos por sus ricos sabores. También, son ingredientes esenciales de la gran mayoría de los platos típicos españoles.

Sabor, calidad y comodidad

Nuestros embutidos de carne son súper sabrosos, como el chorizo en sus distintos tipos y variedades, chorizo de Javi de Potes y nuestro chorizo Extra Pedro y Ana. También, es un gusto nuestro producto chorizo ibérico en Rosca y el chorizo con pimiento choricero. Todos a excelentes precios, en nuestra tienda con envíos gratuitos para compras de más de 100 euros.

Nuestras morcillas son muy populares en toda la Península, dado que tienen una mezcla perfecta de ingredientes locales que atrapan la frescura del campo y la potencia de la proteína animal de derivados cárnicos de alta calidad.

Tecnología exclusiva

Nuestros productos tienen estándar de alta calidad asegurada, dada nuestra amplia experiencia de más de 25 años en la fabricación de productos ibéricos, nuestros trabajadores son profesionales que seleccionan las mejores piezas. Además, contamos con tecnología de envasado propia, diseñada para un mejor lonchado de fácil despegado y mayor duración de los productos.

También, vendemos embutidos ibéricos facilitados directamente de fabricantes de productos típicos de Cantabria como jamón y quesos semi madurados. En Embutidos Pedro y Ana, seleccionamos los mejores productos de fabricantes nacionales confiables por su calidad.

Vendemos lotes de embutidos para regalo de empresas o consumo particular, en caja de madera y cartón reciclado, un regalo ideal en navidad.