Envase Cecina de Vaca

Envase Cecina de Vaca

6,50

Cecina de vaca «pieza babilla » | Tienda online | Comprar cecina de León

Una vez seleccionadas las mejores piezas de pierna de vacuno se realiza un suave salado, una vez acabado son lavadas para eliminar la sal superficial. A continuación se sigue un proceso de secado pasando por un ahumado natural de las piezas.

Peso aproximado 200gr

SKU: CE004 Categorías: ,

Descripción

Cecina de León «La Encina» | Cecina de vaca en sobres | Comprar online

La cecina de vaca es un producto muy valorado en la gastronomía española. Se trata de las mejores partes de la vaca, como son la tapa, la contra, la babilla y la cadera. Es carne de primera categoría que una vez seleccionada se pone a curar en condiciones óptimas. El tiempo varía entre 7 meses y 22 meses, dependiendo del nivel de curación que queramos obtener y de la pieza. La cecina pasa por 6 fases: Perfilado para dar forma a las piezas, salado para favorecer el secado y su conservación, lavado para retirar la sal adherida después del salado, asentamiento para hacer que la sal entre en la carne de forma homogénea y pasar al ahumado y finalmente la curación de la pieza. Puedes ver todo el proceso más en detalle en esta web.

Nosotros lo loncheamos y envasamos para que le llegue a su casa la cecina de vaca de la mejor calidad, frescura y conservación óptimas. Envíos a toda la península en 24h.
De la marca productora de cecina «La Encina»

Cata: En boca suave, tierna y jugosa. Ideal como entrante y como ingrediente en ensaladas. Recomiento probar la cecina con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, un maridaje perfecto.
Información Nutricional: Valores medios por 100 g.
Valor energético: 306,1 Kcal. / 1287,3 KJ
Grasa total: 10,9 g.
Grasas saturadas: 5,25 g.
Hidratos de carbono: 5,3 g.
Azúcar 5,3 g.
Proteínas: 46,7 g.
Sal: 0,72 g.
Ingredientes: Carne de vacuno extra, sal, azúcar, corrector de acidez (E-331iii), conservadores (E-252, E-250), humo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envase Cecina de Vaca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…