Oveja y Mezclas

Quesos de Oveja y Mezcla |

Seleccionamos los mejores quesos nacionales, jamones, paletillas (paletas), chorizos, adobados y oreados y productos típicos de Cantabria como anchoas o miel. La mejor selección de quesos de todo tipo, picones, de vaca, cabra, azules, Bejes-Tresviso, quesucos de Cantabria, etc.

Comprar quesos de oveja y mezcla te asegura una calidad superior, cuidado y escogido de los mejores productores nacionales. En embutido Pedro y Ana nos esforzamos diariamente para mejorar y tener los mejores quesos, productos de Cantabria, quesucos, jamones y paletas, adobados, oreados, productos típicos y mucho mas.
Quesos

Quesos de oveja

La materia prima de Cantabria, es seleccionada por su alta calidad para preparar los mejores quesos de oveja, una delicia que se puede adquirir en nuestra tienda en línea embutidospedroyana.es. Son productos con todo su sabor original de Cantabria, con la elaboración artesanal de los quesos más ricos, elaborados ingredientes locales frescos y exquisitos.

El queso de oveja de Cantabria es elaborado con los mejores ingredientes por productores de esta región que conservan los procesos artesanales para crear los mejores quesos. Es un elemento que cumple con altos estándares de calidad y tiene resultados de excelencia.

Productos 100% naturales

Cantabria es una región reconocida por su queso de cabra, completamente natural, elaborado con 100% de leche de razas de primer nivel y fabricado en las condiciones climáticas más idóneas, que le proporcionan el nivel de humedad ideal. Son quesos que forman parte de nuestra oferta de productos gourmet de máxima calidad, ideales para cualquier ocasión.

Somos Embutidos Pedro y Ana los distribuidores de los mejores quesos de oveja de Cantabria, nuestro catálogo es de lujo gastronómico y precios imperdibles. Seleccionamos cada producto que distribuimos para que llegue con el mejor sabor a la mesa de nuestra clientela, con mucho más tiempo para su perfecta conservación.

Precios competitivos

Nuestros precios no tienen competencia, ya que nuestros proveedores son fabricantes de los mejores productos de Cantabria como el queso de oveja de las marcas Quesería Río Deva, Quesos Peñalón y Quesería 7 Villas, los quesos cántabros que son un manjar en el paladar, con sabor único e inconfundible.

Vendemos los productos directamente de los fabricantes que tienen mayor importancia en los productos de Cantabria, con productos 100% naturales realmente deliciosos para compartir con exquisito sabor, como el queso de oveja de leche cruda curado de la quesera Siete Villas con excelente precio. Al igual que el queso de oveja Peñalón y el queso de oveja Zamorano D.O.

Más opciones de excelentes quesos

Excelente opción es el queso de cabra servilleta con el mejor sabor y precio del mercado, solo comparable con el queso de Cabrales D.O y el queso de nata de Cantabria, productos de nuestra tienda en línea, también se puede incluir en el carrito de preferencias el queso de oveja Zamorano D.O súper delicioso, como el queso de pasta blanda Carpimed.

El queso mezcla semicurado es de alta calidad y su precio es ideal para complacer a los entusiastas queseros en casa. Otras opciones a seleccionar son el queso Picón Bejes Tresviso y el súper delicioso queso torta suave que se deshace de sabor. El queso viejo Gran Reserva es un potente alimento lácteo de gran sabor tradicional para las mejores recetas.

Más calidad natural

Son productos naturales proveídos directamente de las mejores queseras, con la selección de los mejores precios y presentaciones que satisfacen a todos los gustos hasta a los más exigentes. Vendemos productos de origen nacional y envasamos con tecnología única para la mejor presentación y conservado. Además, proporciona facilidad, con quesos listos para el disfrute.

Nuestros clientes disfrutan de sus productos predilectos por su sabor inconfundible, excelente calidad y buenos precios.

Cart Content:

0 items - 0,00

Mostrando los 8 resultados