Picones y Azules

Quesos picones y azules |

Seleccionamos los mejores quesos nacionales, jamones, paletillas (paletas), chorizos, adobados y oreados y productos típicos de Cantabria como anchoas o miel. La mejor selección de quesos de todo tipo, picones y azules, de vaca, cabra, azules, Bejes-Tresviso, quesucos de Cantabria, etc.

Comprar quesos picones y azules te asegura una calidad superior, cuidado y escogido de los mejores productores nacionales. En embutido Pedro y Ana nos esforzamos diariamente para mejorar y tener los mejores quesos, productos de Cantabria, quesucos, jamones y paletas, adobados, oreados, productos típicos y mucho mas.
Quesos picones y azules

Quesos picones y azules

En Embutidos Pedro y Ana vendemos quesos premiados por su sabor, elaboración gourmet y alta calidad de la leche con que se elaboran los quesos en Cantabria, que tienen procesos de maduración largos que aseguran su calidad y durabilidad con condiciones frescas y excelente textura, como los quesos picones y azules, en especial el queso azul de hojas, con meses de maduración.

El mejor queso azul

Es un queso pasteurizado con métodos modernos y envoltura que semeja a las hojas de higuera, el cual tiene su humedad controlada de manera más segura para llevar hasta las manos de nuestros clientes trozos de queso de sabor intenso y cremoso. Su aroma también es fuerte y su color es de tono blanco con vetas azuladas.

Ideal en la nutrición

Es un queso súper nutritivo que contiene ácidos grasos omega 3 y un 25% de proteína. Es un producto de gran valor nutricional y energético, especial para alimentar bien a la familia y a los amigos. También, contiene una proporción justa de azúcares y sal.

Queso artesanal azul

El queso Cabrales Los Puertos es elaborado con técnicas y métodos artesanales directamente por los productores de leche cruda de vaca, cabra y oveja, ingrediente que puede varias, según de la temporada del año.

Leche de primera

Son rebaños con denominación de origen protegida que abastecen a las queseras con mayor nivel de calidad y que producen quesos en presentaciones pequeñas y grandes en trozos de 750 gr, para mayor comodidad para nuestros clientes en su compra.

Cada 100 g de este queso azul aporta 370 calorías de energía, cargada de proteínas, calcio, sal y grasa en su justa proporción, gracias a sus ingredientes leche cruda de vaca en un 75%, un 20% de leche de cabra y un 5% de leche de oveja.

Cómo se elaboran los quesos azules

Los quesos picones y azules son quesos completos de altísima calidad que son trasladados a cuevas naturales donde pasan entre dos a cuatro meses de maduración, para que desarrollen los mohos penicillium. Luego, los envuelven papel de aluminio verde y están listos para su cata de sabor intenso con una sensación equilibrada a picante. Tienen una pasta semiblanda y untuosa.

Quesos con origen protegido

Los Picos de Europa son tierras ideales para la producción de leche y quesos que se elaboran en las propias ganaderías con leche cruda de vaca y cabra, como los quesos azules gourmet picón tradicional con toque especial y su sabor fuerte característico.

El queso Gamoneu, es un queso gamoneu asturiano y tiene denominación de origen protegida, es un queso típico de los picos europeos, como el queso Cabriales y el queso picón Bejes-Tresviso, que se elabora con leches crudas de vaca y cabra y son catalogados entre la lista de los mejores quesos del mundo.

El queso mezcla semicurado se elabora con leche pasteurizada de vaca y oveja y su sabor es rico y suave, es muy diferente a los quesos azules súper potentes en sabor. Son productos que forman parte del catálogo web de nuestra tienda  online embutidospedroyana.es a buenos precios y mejores condiciones de envío

Cart Content:

0 items - 0,00

Mostrando los 8 resultados