Vaca o Cabra

Quesos de vaca|

Seleccionamos los mejores quesos nacionales, jamones, paletillas (paletas), chorizos, adobados y oreados y productos típicos de Cantabria como anchoas o miel. La mejor selección de quesos de todo tipo, picones, de vaca, cabra, azules, Bejes-Tresviso, quesucos de Cantabria, etc.

Comprar quesos de vaca y cabra te asegura una calidad superior, cuidado y escogido de los mejores productores nacionales. En embutido Pedro y Ana nos esforzamos diariamente para mejorar y tener los mejores quesos, productos de Cantabria, quesucos, jamones y paletas, adobados, oreados, productos típicos y mucho mas.
Quesos de vaca

Quesos de vaca y cabra

Los quesos de vaca y cabra de Cantabria son elaborados con leche pasteurizada y tienen un sabor equilibrado. Son quesos de calidad elaborados con ingredientes además de la rica leche local, fermentos lácticos, cuajo, sal, cloruro cálcico y también, conservante de origen natural lisozima a base de clara de huevo, para obtener quesos artesanales de rico sabor.

Los mejores quesos de Cantabria están en nuestro catálogo digital embutidospedroyana.es, donde además nuestros clientes encuentran una interesante selección de embutidos ibéricos, embutidos de cerdo blanco (no ibéricos), embutidos de caza, anchoas y miel que se destacan por su calidad en sus diferentes presentaciones.

Quesos deliciosos y nutritivos

Los quesos de vaca y cabra tienen alto valor nutricional con más de un 25% de carga proteica lo que los hace ideales como ingredientes estrella de platos principales. También, tienen el punto de sal adecuado para potenciar su sabor y contienen el nivel de grasa y de azúcar total más saludable, gracias a sus procesos de elaboración tradicional, que cuidan la calidad del producto y la salud.

Son quesos de Cantabria con un valor energético especialmente recomendado para estar saludable, son un alimento ideal en todo momento.

Los quesos nata de Cantabria tienen un delicioso sabor y precios insuperables, gracias a que son producidos en las mejores queserías con una amplia variedad en sus productos, elaborados por maestros queseros con gran experiencia, quienes son favorecidos en sus resultados por la calidad de la materia prima de la zona. Además, seleccionamos los mejores quesos de Cantabria.

Nuestros productos queseros provienen de la ruta más nutritiva de la región, entre Siete Villas – Trasmiera y Asón, donde nuestros proveedores de productos tienen todas las condiciones para producir el mejor queso de vaca y cabra.

Nuestros quesos tienen la calidad que se nota en su elaboración con el mejor ingrediente y el clima que es el valor agregado de Cantabria, una región ideal para la producción de una amplia variedad de quesos, creados por expertos con cultura quesera española.

Cantabria es una zona productora de leche donde se destinan miles de litros a la producción de quesos de gran calidad, con reconocimiento internacional, como los quesos frescos y el queso de nata elaborados con leche pasteurizada de vaca.

Quesos artesanales con precios increíbles

En nuestra tienda online están disponibles los quesos más cremosos con sabor único, especiales para degustar, acompañar, fundir o preparar los más deliciosos menús. Los quesos artesanales de nuestra tienda embutidospedroyana.es son especiales también por sus precios competitivos y las excelentes opciones de pago.

Las tortas de queso son las opciones que se están produciendo en Cantabria con leche de vaca pasteurizada, son de sabor intenso y se pueden degustar al natural, para ganar un alimento completo por sus valores nutricionales y calóricos, que vendemos al mejor precio.

Los quesos semicurados de leche de vaca y cabra tienen kilos de sabor en diferentes presentaciones, muy cómodas para nuestra clientela, que recibe los mejores quesos desde su carrito de compras, donde solo se pueden agregar productos de delicioso sabor y aroma, elaborados con ingredientes seleccionados por su alta calidad.

Cart Content:

0 items - 0,00

Mostrando 1–12 de 13 resultados