Miel natural artesana

Cart Content:

0 items - 0,00

Mostrando los 6 resultados

Miel natural artesana de Cantabria |

Seleccionamos los mejores embutidos nacionales, jamones, paletillas, chorizos, quesos y productos típicos de Cantabria como anchoas o miel. La mejor selección de embutidos ibéricos y de cerdo blanco. La miel es un producto muy valorado por nuestros clientes, e spor ese motivo por lo que trabajamos con los mejores apicultores cántabros para acercar este manjar a todas las casas.

Comprar miel natural artesana de Cantabria te asegura una calidad, sabor, aroma y propiedades perfectas para disfrutar comiendo un producto típico tan valioso. En nuestra tierra se cultivan las mejores mieles de España. Y tenemos diferentes tipos de mieles disponibles:
– miel de brezo
– miel deucalipto
– miel de bosque
Miel natural de Cantabria

Miel

Desde tiempos inmemoriales la miel ha sido utilizada en la preparación de una gran variedad de platos y postres, gracias a su exquisito sabor y a todos los beneficios que brinda al organismo humano, especialmente si se trata de miel producida de forma artesanal, con métodos que son respetuosos de las abejas y del medio ambiente.

En Cantabria, especialmente en la comarca de Liébana, se produce una miel de excelente calidad, la cual está protegida por la Denominación de Origen Protegida – DOP Miel de Liébana, que garantizan que todas las fases de extracción, producción y envasado se realizan de forma artesanal, para obtener un producto de muy alta calidad y sabor excepcional,

En Embutidos Pedro y Ana ofrecemos a nuestros clientes una selección de miel de Cantabria de excelente calidad, nuestros expertos recorren todos los lugares de la comarca de Liébana para encontrar las mejores mieles naturales, producidas de forma artesanal para que conserven todas sus propiedades naturales, trabajamos con productores que mantienen procesos sostenibles, cuidadosos del medio ambiente.

Por ello, en nuestra tienda online embutidospedroyana.es encontrará la mejor miel, producida a temperatura controlada, para evitar que se alteren sus propiedades y cambie su sabor, un producto que obtienen las abejas en áreas de floraciones de robles, encinas y brezos, así como de algunas variedades de zarzas.

Nuestros clientes tienen la oportunidad de adquirir una miel de muy alta calidad a los mejores precios del mercado y recibirla cómodamente en sus domicilios en muy corto tiempo. También, pueden adquirir una gran variedad de embutidos, quesos y anchoas presentes en nuestro catálogo digital.

Miel de Liébana “Bosque Salceda”

Producida en los prados y bosques rodean Los Picos de Europa, esta miel es producida a través de métodos artesanales y altos controles higiénicos, una tradición que ha perdurado en el tiempo y mantiene su respeto y cuidado por esta hermosa tierra: son mieles protegidas por la DOP Miel de Liébana, por lo que garantizan su sabor y alta calidad.

Desde nuestra tienda online se puede adquirir este delicioso manjar producido por las abejas que tienen su hogar en medio de los prados y bosques, para degustarla en el momento que desee o emplearla en la preparación de platos y postres.

Miel de brezo y miel de eucalipto

La miel de brezo “Collados del Asón” producida Apícola Cobo Diego y que forma parte de los productos de Embutidos Pedro y Ana, se cosecha la cordillera cantábrica en bosques que se ubican entre los 800 y 1300 metros de altitud donde se encuentran los brezos que atraen a las abejas, que obtienen el polen de sus flores para producir esta miel, que tiene una textura espesa, un aroma intenso y un sabor exquisito.

Miel de Eucalipto “Collados del Asón” producida Apícola Cobo Diego también forma parte del catálogo digital de nuestra tienda online embutidospedroyana.es, se cosecha con métodos artesanales en tierras cercanas a la costa de Cantabría donde abundan los eucaliptos y las abejas liban sus flores. Es una miel de sabor muy agradable, que tiene excelentes propiedades para la salud.