Cart Content:
0 items - €0,00Mostrando los 7 resultados
Loncheados de cerdo blanco |
Seleccionamos los mejores embutidos nacionales, jamones, paletillas (paletas), chorizos, adobados y oreados, quesos y productos típicos de Cantabria como anchoas o miel. La mejor selección de embutidos ibéricos y de cerdo blanco.
Comprar embutido loncheado de cerdo blanco te asegura una calidad superior, cuidado y escogido de los mejores productores nacionales. En embutido Pedro y Ana nos esforzamos diariamente para mejorar y tener los mejores jamones y paletillas, quesos, adobados, oreados, productos típicos y mucho mas.
Embutido loncheado de Cerdo Blanco
Embutido loncheado de cerdo blanco
Muchas personas prefieren comprar embutidos loncheados, gracias a que es una forma muy práctica de disfrutar de exquisitos manjares elaborados en Cantabria como jamón serrano, panceta adobada, paletilla serrana, lomo embuchado, cabecera de lomo, chorizos y adobados producidos con cerdo blanco a través de métodos artesanales por los mejores productores.
En embutidos Pedro y Ana nos especializamos en productos de muy alta calidad seleccionados por nuestros expertos en el lugar donde se producen, aseguramos productos artesanales elaborados por manos expertas con recetas y técnicas que han pasado de generación en generación y constituyen una base fundamental para crear los más exquisitos embutidos.
Ofrecemos a nuestros clientes una extensa variedad de loncheados no ibéricos, que pueden adquirir en nuestra tienda online embutidospedroyana.es a los mejores precios y con la garantía de que adquieren un producto de excelente calidad, listo para servir, ya que no se necesita de kit de corte, tablas o cuchillos. Nuestros loncheados ofrecen además otras ventajas:
- Comodidad: su práctico y hermético empaque es ideal para transportar y conservar el embutido loncheado, se pueden llevar a cualquier parte, ya que son sellados al vacío, por lo que mantendrán todo su sabor y frescura por mucho tiempo.
- Ración adecuada: para muchas personas comprar una pieza entera es algo excesivo, por lo que los loncheados son una opción ideal, que les permite adquirir la cantidad precisa de embutido en el momento que deseen, incluso desde la comodidad de sus casas a través de sus ordenadores o móviles inteligentes.
- Mayor variedad: gracias a nuestros precios tan asequibles, es posible adquirir varios tipos de loncheados no ibéricos y disfrutar de ellos en el momento que apetezca, además sólo hay que abrirlos y servirlos, lo cual es realmente cómodo.
Sabor y textura garantizados
El sabor y la textura son características básicas de un embutido de excelente calidad, al comprar una pieza entera hay que considerar que cuanto más tiempo se tarde en consumirla su sabor y textura original irán cambiando, lo cual influirá en su gusto en paladar.
Nuestros loncheados conservan intacto su sabor y textura hasta su fecha de caducidad, ya que son cortados y envasados en un ambiente controlado y con la temperatura adecuada, así al momento de consumirlos se podrá disfrutar de su textura única y su exquisito aroma y sabor.
Cortes adecuados hechos por verdaderos expertos
Al comprar una pieza completa de jamón serrano o una paletilla serrana se necesita contar con un kit de corte y ser un buen cortador, ya que de lo contrario no se sacará el máximo rendimiento a la pieza y si el corte no es adecuado afectará el sabor del embutido, además si no corta de manera frecuente la carne tenderá secarse e irá perdiendo su textura y sabor.
Con nuestros loncheados no ibéricos no se corren estos riesgos, ya que las piezas son loncheadas por cortadores expertos y envasadas de inmediato para conservar todas las propiedades del embutido. Al comprar loncheados en embutidos Pedro y Ana tienes la garantía de que disfrutarás de un embutido realmente delicioso.