Jamón Ibérico Bellota (Moisés Alonso Martín)

Jamón Ibérico Bellota (Moisés Alonso Martín)

304,50415,70

Jamón Ibérico Bellota  (Guijuejo)

Jamones ibéricos bellota de Guijuelo. Desde las ganaderías procedentes de cerdos primales de hasta los 80 kg. han comido cereales y hierva y el resto del peso hasta 160-180 kg. lo han completado a base de hierbas y bellotas. (Montanera). Pieza de jamón con grasa infiltrada y lonchas color rojo violáceo. El mejor jamón ibérico de bellota y al mejor precio. Disponible ya loncheado en bandejas

Limpiar
SKU: PI001 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

El Jamón de Bellota 100% Ibérico Moisés Alonso D. O. Guijuelo, además de la calidad garantizada por esta Denominación de Origen, muestra ya su calidad a primer golpe de vista. Se trata de una pieza de jamón ibérico clásica, alargada y estilizada. Su interior es de un color intenso, con grasa infiltrada en el músculo, tan característico de los jamones ibéricos de bellota de gran calidad. Nada más lonchearlo nos damos cuenta de la gran calidad de estas piezas, brillantes y suaves de un color rojo violáceo llegando al rosa en diferentes puntos, todo ello veteado a capricho de la naturaleza con la grasa infiltrada. Fruto de la dieta del animal a base de bellotas durante la montanera.
Estas grasas además tienen un contenido superior al 55% de ácido oleico, el mismo del aceite de oliva, especialmente sano y recomendado para dietas cardio saludables.

Jamón para bodas

Si estás buscando el mejor jamón de bellota a un precio muy económico esta es tu tienda online donde comprarlo. Disfruta de nuestros envíos 24h a toda la península. Este jamón está indicado para gente que busca un paso mas en calidad, además, su sabor poco salado hará las delicias de todos vosotros. Es un jamón con el que NUNCA fallas. Indicado para regalos, cestas de empresa o cenas de navidad. También es una buena opción para bodas o eventos siempre y cuando vaya acompañado de un buen cortador.

Comprar jamón ibérico de bellota | Embutidos ibéricos de Calidad  | Cuál es el mejor jamón ibérico

Cata: Consistencia firme en las masas musculares y levemente untuosa. Sabor poco salado. De aroma delicado y fragante.

Información Nutricional: Valores medios por 100 g.

Valor energético: 469 Kcal. / 1965 KJ

Grasa total: 41,8 g.

Grasas saturadas: 19,5 g.

Hidratos de carbono: 0,7 g.

Azúcar 0 g.

Proteínas: 22,6 g.

Sal: 4,4 g.

Ingredientes: Jamón de cerdo ibérico, sal, azúcares, conservadores (E-252, E-250), antioxidantes (E-316).

Información adicional

Peso

De 7kg a 8kg, De 8kg a 9kg, De 9kg a 10kg

Corte

Desh. en 2 trozos, Desh. en 4 trozos, Deshuesado, Env. lonch. en bandejas 200gr, Env. lonch. en sobres 200gr, Sin cortar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón Ibérico Bellota (Moisés Alonso Martín)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…