Queso de vaca 7 Villas

Queso de vaca 7 Villas

9,00

El queso de vaca 7 villas es un queso cántabro de formato cilíndrico plano prensado. Leche pasterizada de vaca y corteza natural sin presencia de conservantes ni antimohos. De textura semiblanda, es cremoso en boca, fundente y suave. El sabor es dulce y equilibrado, con notas lácteas, a nata y mantequilla. Persistente en boca, aporta matices frescos, a flor y a pasto verde. Peso aproximado 500gr.

Agotado

Descripción

Queso tierno de vaca 7 villas
Queso artesanal Cántabro elaborado con leche de pasto pasteurizada a una baja temperatura. La quesería artesanal 7 Villas es una pequeña empresa dedicada a la fabricación de quesos de Cantabria artesanos y naturales.
Información nutricional por 100gr.
Valor energético (Kj/Kcal) : 1280/306
Grasas:  22,9 g
De las cuales ac. grasos saturados:  15,6 g
Hidratos de carbono:  8 g
De los cuales azúcares:  >0,5 g
Proteínas:  17,2 g
Sal:  1 g

La quesería artesanal 7 villas nace de la unión de una pareja cántabra, Judith e Iván, que decidieron dejar la ciudad para adentrarse en el mundo lácteo. Un rumbo que ellos definen como difícil pero lleno de sorpresas y alegrías. Después de trabajar en grandes empresas decidieron abrir esta quesería artesana 100% natural en Cantabria. Desarrollaron recetas clásicas con métodos modernos.

Gracias a todo ello nos pueden ofrecer, entre otros muchos productos de una calidad excepcional, este Queso tierno de vaca 7 Villas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso de vaca 7 Villas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *