Jamón de Cebo Ibérico (Moisés Alonso Martín)

Jamón de Cebo Ibérico (Moisés Alonso Martín)

146,25231,25

Jamón de cebo ibérico | Comprar Online
Jamones ibéricos procedentes de cerdos que hasta 170 kg. han comido cereales y hierba casi siempre en libertad. Después de un esmerado cuidado natural de más de dos años, dan como resultado una pieza larga y estilizada de caña fina, con una grasa externa de tonos dorados que denotan su alimentación natural.
Jamón procedente de Guijuelo, de la fábrica de Moises Alonso Martín. Estos jamones se tratan de productos 50% ibéricos, fruto de una cuidada cría y alimentación de los cerdos a base de piensos naturales de muy buena calidad. Es lo que les permite ofrecer un gran sabor.
El aspecto exterior es el característico de la raza ibérica, y su interior es rojo y arrosado con grasa infiltrada en la carne. Lonchas brillantes, perfecto para degustar en cualquier momento.

Comprar jamón de cebo ibérico | Tienda online

En embutidos Pedro y Ana ponemos este productos, y muchos más a tu disposición para que puedas disfrutar como lo llevamos haciendo nosotros más de 30 años. Pequeños productores españoles que nos permiten tener un producto muy exclusivo y de muy buena calidad.

Limpiar
SKU: PI002 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Jamón de cebo ibérico | Comprar Online
Si buscas el mejor jamón de cebo ibérico, no lo dudes. Jamones ibéricos procedentes de cerdos que hasta 170 kg. han comido cereales y hierba casi siempre en libertad. Después de un esmerado cuidado natural de más de dos años, dan como resultado una pieza larga y estilizada de caña fina, con una grasa externa de tonos dorados que denotan su alimentación natural.
Jamón procedente de Guijuelo, de la fábrica de Moises Alonso Martín.
Cata:
Suave al corte y rojizo a la vista, con infiltraciones de grasa, nuestras piezas desprenden un flavor que en boca tiende al dulce y deja como resto un retrogusto de suave rancidez, propio de su permanencia en bodegas naturales.
Información Nutricional: Valores medios por 100 g.
Valor energético: 469 Kcal. / 1965 KJ
Grasa total: 41,8 g.
Grasas saturadas: 19,5 g.
Hidratos de carbono: 0,7 g.
Azúcar 0 g.
Proteínas: 22,6 g.
Sal: 4,4 g.
Ingredientes: Jamón de cerdo ibérico, sal, azúcares, conservadores (E-252, E-250), antioxidantes (E-316).

Información adicional

Corte

Desh. en 2 trozos, Desh. en 4 trozos, Deshuesado, Env. lonch. en bandejas 200gr, Env. lonch. en sobres 200gr, Sin cortar

Peso

De 7kg a 8kg, De 8kg a 9kg, De 9kg a 10kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón de Cebo Ibérico (Moisés Alonso Martín)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…