Anchoas de Cantabria

Cart Content:

1 item - 8,18

Mostrando todos los resultados 5

Anchoas de Cantabria | Comprar online

Las mejores anchoas de Cantabria. En nuestra tierra, quien haya disfrutado de sus paisajes y gentes, también se habrá dado cuenta de la riqueza gastronómica de la que disfrutamos. Es por ese motivo por lo que privar al resto de gente de poder degustar los productos de nuestros maestros artesanos nos impulsó ha crear una tienda online para comprar productos típicos.

Comprar anchoas de la mejor calidad es posible gracias a nuestra tienda. Todos los artículos están escogidos personalmente de los mejores productores. En embutido Pedro y Ana nos esforzamos diariamente para mejorar y tener los mejores quesos, quesucos, miel natural, anchoas de Santoña y el resto de producto típicos de nuestra tierra.
Sobadas a mano | Poco saladas | Sin espinas | Las anchoas de Revilla

Las anchoas son uno de los productos cántabros más deliciosos y de mayor reconocimiento, elaboradas con bocarte del Cantábrico y técnicas artesanales que han pasado de generación en generación, lo que garantiza un producto de altísima calidad y sabor extraordinario,

El proceso para la elaboración de estas anchoas gourmet se inicia desde su captura y subasta, se puja por los mejores calibres y más frescura, luego se pasa a la soba manual y se envasa con procedimientos que garantizan su alta calidad y sabor único.

Entre las anchoas de Cantabria la marca Reina del Cantábrico lidera el ranking, son de color marrón caramelo y su curación, usa menos sal y aceite de oliva equilibrado, para lograr mejor textura.

Las anchoas del Cantábrico Catalina, segundas en el ranking por unas centésimas, tienen mejor sabor y aroma, ganando los premios Great Taste Awards en varias ocasiones, por su calidad Premium.

Las anchoas de Santoña del Cantábrico Mingo, con trabajo artesanal de calidad para elaborar conservas de anchoa deliciosas, con las mejores piezas, en presentaciones de filetes en aceite de oliva.

Las mejores anchoas del Cantábrico, son de color marrón neutro uniforme, por su maduración artesanal, que asegura que los filetes de bocarte estén perfectos. Tienen aroma a mar y usan en equilibrio aceites de oliva refinados y sal en su punto, para textura y sabor más exquisitos y suaves.